un paso más cerca de tu meta, empieza a entrenar con dsc

Queremos ayudarte a cumplir tus objetivos, creemos en que todo es posible

¿Quieres? PUEDES

¿Sientes que has perdido la motivación por entrenar? ¿Qué por mucho que te esfuerzas no mejoras? ¿Has sufrido una lesión y no sabes cómo volver a empezar? ¿Quieres comenzar a probar un estilo de vida activo y saludable e iniciarte en el deporte?

En DSC entrenamiento personal podemos ayudarte. Organizar los entrenos de forma eficaz es fundamental. Con nuestros packs de entrenamientos on-line podemos trabajar juntos en aquello que deseas, yo pondré todo de mi parte para que te sientas una pieza de esta pequeña familia y disfrutes del deporte como nosotros lo hacemos

ES EL MOMENTO DE DAR EL PRIMER PASO

Descubre que se siente siendo orientado por un entrenador personal

¿COMO FUNCIONA NUESTRA PLATAFORMA on-line?

Es muy sencilla y funciona en cualquier dispositivo, aquí tienes un video para que descubras como es su funcionamiento

IMAGINA LOGRAR ESO QUE TANTO DESEAS, SENTIR ESA SATISFACCIÓN QUE NOS regala EL DEPORTE

¿Te imaginas alcanzando esa meta con la que tanto has soñado?

Hay tantas metas como personas. Para algunos es una 10k, una media maratón o una maratón, un ultra trail o un Ironman, una cicloturista, esa de la que siempre has oído hablar, etc. Para otros es comenzar a cuidarse e introducir un estilo de vida saludable, empezar a correr, a montar en bici, a realizar sesiones de fuerza… Sea la que sea, estaremos encantados de acompañarte en el camino, de sufrir juntos los días malos y celebrar los días buenos. Y estoy seguro que conseguirás lo que te propongas

una meta sin un plan, es simplemente un deseo

Tú trabajo, perseverancia y constancia, unido a un plan de entrenamiento organizado puede hacer que todos tus retos sean conquistados

Con nuestros planes de entrenamientos on-line, ¡descubrirás hasta donde puedes llegar!

Cada día será un día distinto al anterior, y tendrás la motivación orientada en llevar a cabo un plan del que yo me haré cargo y tú solamente tendrás que poner todas tus ganas.

Conoce quíen es dsc

R

Si has llegado hasta aquí y no sabes quién soy, me presento: mi nombre es David Sánchez Calixto, entrenador y fundador de DSC entrenamiento personal. Soy titulado en Ciencias de la Actividad Física y el deporte, y especialista en entrenamientos de alto rendimiento y readaptaciones deportivas.

R

Mi vida está ligada al deporte desde los 8 años, cuando empecé a practicar atletismo. A los 20 años comencé a correr medias maratones y maratones y a apasionarme cada día más por el mundo del deporte. Así es como decidí dedicarme a lo que es en esencia mi estilo de vida.

R

Yo también soy deportista como tú y tengo mis metas y sueños. Hace unos años emprendí mi camino en el mundo del triatlón, sobre todo en la media y larga distancia, y mi objetivo por conquistar es clasificar como grupo de edad para el campeonato del mundo de Ironman en Hawaii. Creo en el trabajo, en la metodología, y en que todos somos capaces de conseguir lo que nos proponemos poniendo todas nuestras energías en ello.

R

Mis fortalezas como entrenador son que soy una persona apasionada de su profesión y quiero transmitir eso a todos mis deportistas, soy muy disciplinado y metódico, pero me sé adaptar a las necesidades de cada persona. Te mantendré motivado y activo, e intentaré inculcarte mis valores hacia el deporte.

Cuando entras por la puerta de nuestro centro, puedes ver escrito en la pared nuestro lema y es que: Juntos llegaremos más lejos. Creo en ello, y creo en que rodeado de las personas correctas se mejora más rápido

ESTO ES LO QUEremos que consigas

01

MEJORAR TU ESTADO DE FORMA

Con nuestros planes de entrenamiento y una nutrición adecuada, estamos seguros de que lo conseguirás.

02

tono muscular

Con la mejora del tono muscular puedes prevenir futuras lesiones, tener una musculatura equilibrada es fundamental en muchos deportes.

03

RENDIMIENTO

Llevar un plan de entrenamiento organizado permite gestionar las cargas de forma eficiente y por tanto sentirás como tu rendimiento mejora.

04

Salir de la monotonía

Si quieres resultados distintos, no debes hacer siempre lo mismo.

Con nuestros planes de entrenamientos entrenarás siempre de forma distinta, eso hará que entrenar sea más entretenido.

05

DISFRUTAR

Sobre todo aprenderás a disfrutar del deporte, tanto en sus días buenos, como en sus días no tan buenos. El deporte es justo y te recompensará tu esfuerzo.

06

NUEVOS OBJETIVOS

Perseguir esos nuevos objetivos te mantendrá motivado, y teniendo un plan a seguir puedes ir viendo como día a día esos objetivos estarás más cerca.

conoce a mis DEPORTISTAS

En DSC tenemos todo tipo de deportistas, desde atletas profesionales, a deportistas que acaban de descubrir este estilo de vida, y todos forman parte de esta pequeña  y gran familia.

 

Si tienes un sueño tienes que perseguirlo” y todavía no he encontrado a nadie que te ayude mejor que David para conseguirlo. Es un placer haberte conocido.

Mucho más que un entrenador…(fisiólogo, psicólogo),  estudia cada caso minuciosamente y planifica acorde a tus objetivos, optimiza tus recursos físicos al máximo, gran conocedor del entreno cruzado, gran persona y entusiasta en lo que hace, vamos un CAMALEÓN!

Todos pueden conseguir exitos deportivos, pero pocos son los que se atreven a intentarlo. Gracias David Sanchez Calixto por hacer lo imposible realidad de muchos deportistas.

Es tiempo de empezar a vivir la vida que siempre quisiste. Gracias familia DSC.

Objetivos y entrenamiento excepcionales, además del cariño de una familia, inmejorable.

DSC, una gran familia unída por el deporte.

NUESTROS PLANES DE ENTRENAMIENTO

ONLINE

Ten en cuenta que estos planes son para ti según algunos principios

Son para ti si...

R

Quieres volver al mundo del deporte,

tanto si ya has hecho antes como si no

R

Eres un deportista que busca alto rendimiento

Tenemos planes adaptados a todos los perfiles de deportistas

R

Lo que quieres es progresar en el deporte

Si quieres mejorar y ver cumplidos tus objetivos

R

Estas dispuesto a ilusionarte y disfrutar

Si quieres dar ese 200% y mirar hacia delante con ganas y motivación

No es para ti si…

Q

Si piensas que no vas a tener que esforzarte

y dar tu mejor versión y que solo con contratar el plan mejorarás sin más

Q

Si quieres cambiar tu estado de forma en 1 día

Siento decirte que ningún cambio aparece de la noche a la mañana, el camino es largo y con altibajos, pero ahí estaré yo para ayudarte

Q

Si la pereza o las excusas pueden contigo

Todos tenemos días malos, pero tienes que estar dispuesto a ser más fuerte que tus excusas

Q

Si no estás convencido de poder seguir el plan

Querer es poder, tienes que quererlo realmente

ESTAS A UN “CLICK” DE FORMAR PARTE DE LA FAMILIA DSC 😊

ONLINE-MEDIA

1. Acceso Plataforma Web

2. Planificación Semanal

3. Entrenamiento en Tiempo Real

4. Contacto Directo con tu entrenador

 Todo por 20€/mes

ONLINE-AVANZADO

1. Acceso Plataforma Web

2. Planificación diaria TrainingPeaks

3. Entrenamiento en Tiempo Real

4. Contacto Directo con tu entrenador

 Todo por

 40€/mes

¿Te queda alguna duda? aquí tienes la respuesta

¿Cómo funciona el entrenamiento?

El entrenamiento online es una modalidad a distancia que ayuda a limitar la distancia entre deportistas.  Desde DSC entrenamiento personal nos encanta poder conocer a deportistas de todo el mundo en cualquiera de sus modalidades y poder ayudarles a conseguir sus metas. Gracias al desarrollo en las tecnologías de la comunicación que se encuentran a nuestro alcance, hemos conseguido derribar cualquier barrera y estar más cerca de todos nuestros deportistas, creando un binomio indisoluble entre tecnología y entrenamiento.

No existen las excusas, todos podemos entrenar juntos, podemos mejorar nuestros rendimientos deportivos a través de un plan personalizado y adaptado para nosotros, pero siempre manteniendo las premisas de control, comunicación y objetividad. Para cumplir con ellas nuestro sistema de entrenamiento y control del deportista y así poder optimizar al máximo la programación de entrenamientos utilizamos la aplicación TrainingPeaks y para el pack online-media utilizamos nuestra propia plataforma integrada en la web.

¿Qué es TrainingPeaks?

TrainingPeaks es la plataforma de entrenamientos más conocida a nivel mundial entre los deportistas. Su uso puede ser por la plataforma online o a través de su APP móvil(android/IOS), nos proporciona las herramientas de planificación, análisis, y comunicaciones necesarias para entrenar a cualquiera de nuestros atletas en cualquier parte del mundo, independientemente del nivel que ostenta ya sea principiante, popular, amateur, o profesional, TrainingPeaks nos ayuda a ahorrar tiempo ofreciendo una gran cantidad de datos que repercuten en los resultados del deportista.

El software es compatible con la mayoría de las principales marcas del mercado, permitiendo una infinidad de funciones, que reportan información veraz de tu estado de forma y salud, reduciendo así considerablemente el riesgo de lesiones a la vez que nos evalúa el grado de cumplimiento maniendo los niveles de compromiso y motivación del deportista, creando un feedback perfectos para los entrenamientos a distancia.

TrainingPeaks a través de sus logaritmos y datos que aglutina procedentes del atleta a tiempo real, proporciona tres parámetros principales que sirven para dar información precisa e instantánea al entrenador. El índice de fatiga, que informa de la acumulación de trabajo que está sufriendo nuestro deportista. La forma física, que indica el estado en ese momento de nuestro atleta para sufrir cargas y volúmenes de trabajo y el fitness que es su estado de forma global en el plan de entrenamiento.  Gracias al cúmulo de datos que ofrece el software, su sencillez en el manejo y a la facilidad en la comunicación con el atleta, es considerada una herramienta esencial a la hora de ofrecer un entrenamiento online de calidad.

¿Cómo funciona el proceso?

Una vez el atleta se ha decidido a contratar el pack online-avanzado, realizara un formulario personalizado y adaptado a todas las necesidades del entrenador para contrastar y estudiar sus objetivos y estado de forma actual, así como su trayectoria anterior en el mundo del deporte.  Seguidamente mantendrá una llamada por video-conferencia con David Sánchez Calixto fundador y entrenador de DSC entrenamiento personal, de ésta manera se puede profundizar más con el atleta para conocer todas sus necesidades e inquietudes.

Habiendo realizado y ajustado los parámetros necesarios el entrenador elaborará un entrenamiento específico, único y personalizado para cada atleta, siempre adaptado a sus necesidades y objetivos. A partir de éste momento entra en funcionamiento la plataforma TrainingPeaks mediante la cual el entrenador suministrara todos los entrenamientos al atleta y realizara un seguimiento continuo y personalizado de cada uno de ellos, además desde ése momento el atleta tendrá acceso a nuestra plataforma personal privada, en la que encontrara una serie de entrenamientos en video realizados en tiempo real para que pueda complementar su entrenamiento.

En DSC entrenamiento personal nos caracterizamos por el trato personalizado y único de cada uno de nuestros deportistas, por lo que el atleta estará siempre en contacto directo con su entrenador, de ésta manera nos aseguramos un trato individualizado y único con nuestros deportistas.

¿Y si contrato el pack ONLINE-MEDIA?

Una vez el atleta haya realizado la suscripción a dicho plan, creará una cuenta en nuestra página web que le dará acceso inmediato a nuestra plataforma privada. En dicha plataforma encontrara material en video para poder realizar sus entrenamientos dónde y cuándo quiera. Ésta plataforma es muy intuitiva y simplemente tendrá que seguir los entrenamientos realizados previamente por nuestro entrenador David Sánchez Calixto, lo mejor de éstos entrenamientos es que están realizados a tiempo real, por lo que David hará todo el entrenamiento contigo, de ésta manera el deportista realizará el entrenamiento completo como si estuviera en el centro

¿Dónde quieres que te mande tu entrenamiento gratuito?

Responsable de los datos: DSC entrenamiento personal
Finalidad de los datos: Enviarte información.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en SiteGround (UE)
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Dónde te envio tu entrenamiento gratuito?

Responsable de los datos: DSC entrenamiento personal
Finalidad de los datos: Enviarte información.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en SiteGround (UE)
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Abrir chat
¿Alguna duda? Soy David, cuéntame y te ayudo encantado.