Entrenamiento Personal Online Gratis

David Sánchez

Entrenador Personal

     Cada vez es más común la presencia de planes de entrenamiento online gratuitos. En ellos a menudo no hay ningún profesional titulado detrás de su realización con lo cual aumentan las posibilidades de aparecer lesiones y problemas derivados del deporte. Las características de estos planes de entrenamiento son la generalidad y la falta de capacidad de cambio y ajuste. A menudo escuchamos a personas que se inician en la practica deportiva decir frases como: no consigo mejorar, no pierdo peso o no gano musculatura. Para que el entrenamiento obtenga los resultados que esta buscando el deportista, este debe de ser individual y personal. Pero, ¿qué es un plan de entrenamiento personal online?

 

¿Qué es un plan de entrenamiento personal online?

 

     El entrenamiento personal online en los últimos tiempos ha pasado a formar gran parte de la sociedad, debido a la concepción del deporte como estilo de vida y a los beneficios que este tiene para la salud y a la accesibilidad de tecnología para todos que nos hace más sencilla la conexión.

     El entrenamiento personal es un servicio individualizado de entrenamiento físico dirigido por un entrenador titulado y formado para proteger la salud del deportista. Es fundamental que exijamos que en la persona a la que vamos a confiar para la planificación de nuestro entrenamiento tenga una amplia formación académica y cursos de entrenador personal online homologado. Nuestro entrenador tendrá el objetivo de desarrollar programas de ejercicio físico y desarrollo adaptados de forma segura y efectiva, atendiendo siempre a las siguientes condiciones del deportista:

  • Al estado de salud.
  • La capacidad física.
  • Las necesidades.
  • Los objetivos y metas.

¿Por qué los planes de entrenamiento gratuitos son una mala idea?

 

     Los planes de entrenamiento gratuitos suponen una oportunidad para comenzar. Es cierto que en personas sedentarias cualquier actividad física en los primeros días provocara adaptaciones que harán mejorar su rendimiento, pero tras los primeros entrenamientos, la mejora se estancará e incluso es muy probable que den aparición las lesiones.

     Lo más seguro es que el plan de entrenamiento online gratis no varíe en función de los progresos.              Tampoco en función del estado del individuo un día concreto, si ha dormido bien, si esta cansado o si ha estado enfermo. En este sentido, desarrollar un entrenamiento personalizado permite crear una individualización mediante la realización ajustes continuos.

     Además, el entrenador personal fitness, running o triatlón no tiene como misión solo planificar y dosificar los ejercicios sino también reside en concienciar de los beneficios que ofrece este servicio.                 Ayudar y motivar cada día es fundamental. Guiar e informar al deportista sobre su mejora y su estado de forma es tan importante como aplicar las cargas.

     A la hora de estructurar un plan de entrenamiento personal, es importante atender a aspectos como es el contexto social y cultural del propio usuario. Por lo tanto, un entrenador personal cualificado debe facilitar en todo momento la realización del plan de entrenamiento a su cliente y así poder obtener los resultados deseados.

 

Beneficios del entrenamiento personalizado online

 

     Los beneficios de realizar un entrenamiento personal de la mano de un entrenador personal son numerosos frente a otras formas de realizar ejercicio.

     Un entrenador personal cualificado, tras realizar un curso de entrenador personal online homologado, desarrollará planes de entrenamiento adaptados al cliente.

 ¿Qué te aporta un entrenamiento personal online?

 

Accesibilidad

 

Lo más ilusionante para un entrenador personal online es la posibilidad de trabajar con deportistas de Madrid, Barcelona o México. Personas de todo el mundo que a través de las tecnologías y redes sociales actuales puedes conocer y ayudar.

En la actualidad DSC entrenamiento personal trabaja con deportistas de Guatemala, Argentina, Francia y atletas de muchos puntos de España.

 

 Motivación

Una de las principales razones de fracaso de las personas que se apuntan al gimnasio o salen a correr es la falta de fuerza de voluntad o motivación. El entrenamiento personalizado online, consiste en estar acompañado por un profesional con la capacidad de aumentar la motivación.

Ganar en motivación y positivismo, es una ventaja del entrenamiento personal, a la vez que hace disfrutar de la actividad física y obtener el máximo rendimiento posible.

 

 Ejercicios personalizados

 Los ejercicios del entrenamiento personalizado serán desarrollados única y exclusivamente para un usuario determinado. No hay un plan de entrenamiento igual, ya que cada deportista posee unas características diferentes.

El entrenamiento personalizado es sinónimo de variedad, un buen entrenador personal cuenta con numeroso material de calidad para realizar la rutina de ejercicios y planificaciones de la mejor forma posible.

 

Seguimiento

 

 La supervisión continua del entrenador personal evitará que el deportista sufra lesiones o daños físicos.

     En DSC entrenamiento personal vigilamos la realización de cada ejercicio, si se hace en la postura y forma adecuada a través de nuestros vídeos de fuerza en tiempo real. Donde cada ejercicio es realizado con vosotros y marcando los puntos clave para evitar daños y dolor, lo que se traduce en una garantía para entrenar de la forma más segura posible. Nos esforzamos en mejorar la técnica de su deportista y hacer que este se supere constantemente.      Por otro lado, sabemos que el objetivo es obtener los mejores resultados, lo que tiene como consecuencia una mayor eficacia del tiempo invertido en su entrenamiento físico personalizado.

 

Objetivos

 

       Las sesiones de entrenamiento personalizadas e individuales permiten alcanzar al máximo los objetivos propuestos. En este sentido, si el asesoramiento físico se diseña y se sigue de la forma adecuada, se producirá una mejora y una evolución visible de la condición física de la persona. Desde DSC entrenamiento personal tratamos de establecer estos objetivos desde el inicio del programa y luchar codo con codo para lograrlos.

     Si todavía no te has decidido a conocernos, puedes obtener toda la información que necesites en nuestra web y redes sociales. Nuestros planes online media y avanzado son realizados con la garantía de todo lo expuesto anteriormente. Queremos que formes parte de nuestra familia deportiva allá donde estés. Porque como nos gusta decir en DSC, Juntos llegaremos más lejos.

 

¿Preparado para entrenar con nosotros?

 Aquí te hago un breve resumen de nuestros dos planes de entrenamiento ONLINE. Pincha en cualquiera de ellos para obtener más información.

hombre entrenando online

Plan de Entrenamiento Online-Media

Acceso Video Entrenamientos Diarios

Pérdida de Peso/Aumento Masa Muscular

Alto rendimiento deportivo

 Sesiones Online

Acondicionamiento Físico

Planificación semanal

Entrenamiento en tiempo real

Entrenamiento de Fuerza

Complementa tu deporte

Entrenamiento Individual

Acceso TrainingPeaks

hombre corriendo rápido

Plan de Entrenamiento Online-Avanzado

Acceso Video Entrenamientos Diarios

 Pérdida de Peso/Aumento Masa Muscular

 Alto rendimiento deportivo

 Sesiones Online

Acondicionamiento Físico

Entrenamiento Individual

Planificación Semanal

Skype con el Entrenador

Acceso TrainingPeaks

Orientación Nutricional

Contacto constante con el entrenador

>>VALORA Y COMPARTE
(Votos: 1 Promedio: 5)

Suscríbete a nuestro Boletín

Suscribete a nuestro boletín y estaras informado de todos los artículos, promociones, videos y todo el material de calidad que subimos a la red. No te molestaremos con e-mails basura, simplemente contenido de calidad y que te va a interesar.

¿Dónde quieres que te mande tu entrenamiento gratuito?

Responsable de los datos: DSC entrenamiento personal
Finalidad de los datos: Enviarte información.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en SiteGround (UE)
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Dónde te envio tu entrenamiento gratuito?

Responsable de los datos: DSC entrenamiento personal
Finalidad de los datos: Enviarte información.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en SiteGround (UE)
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.