Pack Semi-Presencial

La única forma de desarrollarte como deportista de forma segura, progresiva y productiva es el entrenamiento individualizado. En DSC creemos que cada deportista necesita su propio plan de entrenamiento y el entrenamiento presencial individual de fuerza es la llave para mejorar.

Gracias a nuestro centro de entrenamiento DSC entrenamiento personal podrás asistir a los entrenamientos de fortalecimiento con nuestro entrenador David, trabajando junto a el de forma personalizada e individualizada. Sin embargo, los planes de entrenamiento podrán contar con entrenamiento personales en el centro, completados con nuestra plataforma de entrenamiento media y también todo el control de Trainingpeaks.

De esta manera el plan seria mixto. Con dosis de entrenamiento presencial con David y entrenamiento online. Nuestro plan semi-presencial te ayudará a conseguir tus objetivos de forma más sencilla al sumar a tu plan sesiones con David, pero también la comodidad de trabajar desde cualquier lugar.

¿Qué te ofrecemos?

Entrenamientos presenciales en nuestro centro y acceso a nuestra plataforma online privada con entrenamientos diarios en tiempo real

Contacto directo presencialmente, whatsapp, mail, teléfono con nuestro equipo

Perdida de peso y aumento de masa muscular

competición dsc icono

Entrenamientos individualizados y diseñados exclusivamente para tu nivel y objetivos

Alto rendimiento deportivo

Entrenamientos de Fuerza, acondicionamiento físico, readaptación deportiva

Videos diarios de entrenamientos en nuestra plataforma online privada, que complementan a la perfección tus entrenamientos.

icono question entrenamiento online

Explicación de los entrenamientos y realización completa de los mismos por nuestro entrenador David

¿Por qué contratar un entrenador personal online?

Disponer de un entrenador personal online es ideal para todas aquellas personas que quieren mejorar su condición física, planificaciones para obtener un reto personal, ganar masa muscular o mejorar la salud en general, pero que o bien tienen poco tiempo o están muy lejos para desplazarse a la ciudad donde está tu entrenador personal de confianza.

Nuestro sistema de entrenamiento Online se basa en la comunicación. Los deportistas que obtengan éste plan, tendrán a su disposición comunicación directa con el coach, quien se encargará de mandar los planes de entrenamiento y supervisarlos de manera individualizada para su máximo control desde una novedosa y completa plataforma/app.

Si te preocupa la comunicación y el trato individualizado con el entrenador, NO debería hacerlo. Como siempre decimos, todos los deportistas que integramos DSC somos una familia, además del contacto directo que mantendrás con nuestro personal trainer tendrás acceso a un grupo privado de Facebook, donde podrás hacer todas las preguntas que consideres oportunas, para que tanto el coach como la comunidad puedan ayudarte a resolver tus dudas.

Si aún sigues teniendo dudas o no estás seguro si este plan es para ti, no te preocupes, estamos aquí para ayudarte e intentar que si éste plan no es para ti, lo cual en pocas ocasiones sucede, por lo menos no te quedes con dudas, nosotros hablaremos contigo y te resolveremos todas las cuestiones que tengas, siempre con la mayor sinceridad ya que la relación entre un entrenador y un atleta tiene que ser de absoluta confianza. Contacta con nosotros a través de cualquiera de los medios que dispones en esta página web o simplemente puedes llamarnos a nuestro número de teléfono, resolveremos todas tus inquietudes sin ningún tipo de compromiso.

¿Tienes dudas? Escríbenos

Si tiene alguna pregunta,
no dude en contactar con nosotros

"Si tienes un sueño tienes que perseguirlo” y todavía no he encontrado a nadie que te ayude mejor que David para conseguirlo. Es un placer haberte conocido."

"David, eres increíblemente especial!!!!!"

"Si se cree y se trabaja, se puede."

"DSC, una gran familia unída por el deporte."

"Objetivos y entrenamiento excepcionales, además del cariño de una familia, inmejorable."

"Es tiempo de empezar a vivir la vida que siempre quisiste. Gracias familia DSC."

"Mucho más que un entrenador...(fisiólogo, psicólogo),  estudia cada caso minuciosamente y planifica acorde a tus objetivos, optimiza tus recursos físicos al máximo, gran conocedor del entreno cruzado, gran persona y entusiasta en lo que hace, vamos un CAMALEÓN!"

"Todos pueden conseguir exitos deportivos, pero pocos son los que se atreven a intentarlo. Gracias David Sanchez Calixto por hacer lo imposible realidad de muchos deportistas."

Ven a visitar

Dirección

Av. Guardia Civil, 19
02005 Albacete

Entre semana

09:30 - 21:00

Fin de semana

Cerrado

Contacto

LLama

618 72 24 22

Email

info@dscentrenamientopersonal.com

redes sociales