Elíge tu Pack

¿Cómo funciona el entrenamiento Online?

El entrenamiento online es una modalidad a distancia que ayuda a limitar la distancia entre deportistas.  Desde DSC entrenamiento personal nos encanta poder conocer a deportistas de todo el mundo en cualquiera de sus modalidades y poder ayudarles a conseguir sus metas. Gracias al desarrollo en las tecnologías de la comunicación que se encuentran a nuestro alcance, hemos conseguido derribar cualquier barrera y estar más cerca de todos nuestros deportistas, creando un binomio indisoluble entre tecnología y entrenamiento.

No existen las excusas, todos podemos entrenar juntos, podemos mejorar nuestros rendimientos deportivos a través de un plan personalizado y adaptado para nosotros, pero siempre manteniendo las premisas de control, comunicación y objetividad. Para cumplir con ellas nuestro sistema de entrenamiento y control del deportista y así poder optimizar al máximo la programación de entrenamientos utilizamos la aplicación TrainingPeaks y para el pack online-media utilizamos nuestra propia plataforma integrada en la web.

 ¿Qué es TrainingPeaks?

TrainingPeaks es la plataforma de entrenamientos más conocida a nivel mundial entre los deportistas. Su uso puede ser por la plataforma online o a través de su APP móvil(android/IOS), nos proporciona las herramientas de planificación, análisis, y comunicaciones necesarias para entrenar a cualquiera de nuestros atletas en cualquier parte del mundo, independientemente del nivel que ostenta ya sea principiante, popular, amateur, o profesional, TrainingPeaks nos ayuda a ahorrar tiempo ofreciendo una gran cantidad de datos que repercuten en los resultados del deportista.

El software es compatible con la mayoría de las principales marcas del mercado, permitiendo una infinidad de funciones, que reportan información veraz de tu estado de forma y salud, reduciendo así considerablemente el riesgo de lesiones a la vez que nos evalúa el grado de cumplimiento maniendo los niveles de compromiso y motivación del deportista, creando un feedback perfectos para los entrenamientos a distancia.

TrainingPeaks a través de sus logaritmos y datos que aglutina procedentes del atleta a tiempo real, proporciona tres parámetros principales que sirven para dar información precisa e instantánea al entrenador. El índice de fatiga, que informa de la acumulación de trabajo que está sufriendo nuestro deportista. La forma física, que indica el estado en ese momento de nuestro atleta para sufrir cargas y volúmenes de trabajo y el fitness que es su estado de forma global en el plan de entrenamiento.  Gracias al cúmulo de datos que ofrece el software, su sencillez en el manejo y a la facilidad en la comunicación con el atleta, es considerada una herramienta esencial a la hora de ofrecer un entrenamiento online de calidad.

¿Cómo funciona el proceso?

Una vez el atleta se ha decidido a contratar el pack online-avanzado, realizara un formulario personalizado y adaptado a todas las necesidades del entrenador para contrastar y estudiar sus objetivos y estado de forma actual, así como su trayectoria anterior en el mundo del deporte.  Seguidamente mantendrá una llamada por video-conferencia con David Sánchez Calixto fundador y entrenador de DSC entrenamiento personal, de ésta manera se puede profundizar más con el atleta para conocer todas sus necesidades e inquietudes.

Habiendo realizado y ajustado los parámetros necesarios el entrenador elaborará un entrenamiento específico, único y personalizado para cada atleta, siempre adaptado a sus necesidades y objetivos. A partir de éste momento entra en funcionamiento la plataforma TrainingPeaks mediante la cual el entrenador suministrara todos los entrenamientos al atleta y realizara un seguimiento continuo y personalizado de cada uno de ellos, además desde ése momento el atleta tendrá acceso a nuestra plataforma personal privada, en la que encontrara una serie de entrenamientos en video realizados en tiempo real para que pueda complementar su entrenamiento.

En DSC entrenamiento personal nos caracterizamos por el trato personalizado y único de cada uno de nuestros deportistas, por lo que el atleta estará siempre en contacto directo con su entrenador, de ésta manera nos aseguramos un trato individualizado y único con nuestros deportistas.

 ¿Y si contrato el pack online-media?

           Una vez el atleta haya realizado la suscripción a dicho plan, creará una cuenta en nuestra página web que le dará acceso inmediato a nuestra plataforma privada. En dicha plataforma encontrara material en video para poder realizar sus entrenamientos dónde y cuándo quiera. Ésta plataforma es muy intuitiva y simplemente tendrá que seguir los entrenamientos realizados previamente por nuestro entrenador David Sánchez Calixto, lo mejor de éstos entrenamientos es que están realizados a tiempo real, por lo que David hará todo el entrenamiento contigo, de ésta manera el deportista realizará el entrenamiento completo como si estuviera en el centro.

 ¿Qué pasa con los planes Presencial y Semipresencial?

       Éstos planes al estar orientados para deportistas que pueden estar de manera presencial en el centro DSC entrenamiento personal, se gestionará su contratación en el propio centro deportivo donde se mantendrá una entrevista con el deportista para profundizar en todo lo necesario antes de organizar los entrenamientos.

Escríbenos

Si tiene alguna pregunta,
no dude en contactar con nosotros

"Si tienes un sueño tienes que perseguirlo” y todavía no he encontrado a nadie que te ayude mejor que David para conseguirlo. Es un placer haberte conocido."

"David, eres increíblemente especial!!!!!"

"Si se cree y se trabaja, se puede."

"DSC, una gran familia unída por el deporte."

"Objetivos y entrenamiento excepcionales, además del cariño de una familia, inmejorable."

"Es tiempo de empezar a vivir la vida que siempre quisiste. Gracias familia DSC."

"Mucho más que un entrenador...(fisiólogo, psicólogo),  estudia cada caso minuciosamente y planifica acorde a tus objetivos, optimiza tus recursos físicos al máximo, gran conocedor del entreno cruzado, gran persona y entusiasta en lo que hace, vamos un CAMALEÓN!"

"Todos pueden conseguir exitos deportivos, pero pocos son los que se atreven a intentarlo. Gracias David Sanchez Calixto por hacer lo imposible realidad de muchos deportistas."

Ven a visitar

Dirección

Av. Guardia Civil, 19
02005 Albacete

Entre semana

09:30 - 21:00

Fin de semana

Cerrado

Contacto

LLama

618 72 24 22

Email

info@dscentrenamientopersonal.com

redes sociales